🚚Despachos solo a comunas Santiago, Macul, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Las Condes 🚚

News

  • Propiedades de las algas comestibles

    La permanencia de las algas en la gastronomía oriental por siglos no es caprichosa: las propiedades de las algas comestibles son tan saludables y variadas que algunas de ellas han sido llamadas superalimentos. Estas son las propiedades de las algas que han sido comprobadas por los científicos.

  • 9 Propiedades y beneficios del Cochayuyo

    Nuestras hamburguesas Quelp no solamente son deliciosas. Su ingrediente principal es el Cochayuyo, que tiene muchos más beneficios para tu salud que los que te imaginas. Aquí te contamos 9 de ellos.
  • ¿Cuáles son las algas comestibles?

    Algunas algas comestibles llegan a las tiendas y supermercados con nombres exóticos que no nos resultan familiares. En Quelp te contamos cuál es cuál, de dónde vienen y qué puedes cocinar con ellas.
  • Nutrientes y beneficios en la hamburguesa de algas Quelp

    Conoce los nutrientes y beneficios de las hamburguesas Quelp y únete a la revolución de las algas.! 10 g de proteínas de alta calidad y nutrientes de fácil asimilación: Vitaminas A, B1, B12, C, D, E y Ácido Fólico, calcio, potasio, cloro y fósforo. Fibras, ácidos omega 3 y antioxidantes para que tu organismo funcione como nuevo. Además, son riquísimas porque elegimos los mejores ingredientes.
  • ¿Por qué comer algas?

    ¿Quién come algas? Las algas esconden un secreto nutricional poco conocido: muchas proteínas sin un gramo de grasas.    Mucho antes q...